Potente - Tolerante a fallas - A prueba de fallas
SIMATIC S7-400: disponibilidad más allá de 2035
Como parte de la serie de controladores de procesos SIMATIC, el S7-400 ha sido diseñado para soluciones de sistema en los campos de la fabricación y la automatización de procesos. Este controlador de procesos es ideal para tareas de uso intensivo de datos que son especialmente típicas de la industria de procesos. S7-400 y la línea de productos S7-410 innovada seguirán siendo la columna vertebral del hardware del sistema de control PCS 7. Para aplicaciones estándar y de seguridad dentro de la automatización de fábricas, la nueva generación de controladores S7-1500 aprovecha al máximo todas las características del TIA Portal.
Información sobre el ciclo de vida del producto.
La selección del hardware apropiado en la automatización de procesos está determinada por la tarea de automatización, la aplicación y el rendimiento requerido. La serie de controladores SIMATIC S7-400 de configuración flexible diseñada por Siemens es adecuada para aplicaciones exigentes en la industria de procesos. Aquí, en particular, se utilizan los sistemas SIMATIC S7-400H y FH, que garantizan un alto grado de seguridad y disponibilidad.
Los controladores SIMATIC S7-400 representan seguridad de inversión a largo plazo. Por este motivo, Siemens ha seguido desarrollando sistemáticamente la serie SIMATIC S7-400. De esta forma, garantizan que siempre estará disponible el controlador adecuado para una amplia gama de soluciones de automatización en la industria de procesos.
A través de un suministro a largo plazo de repuestos y disponibilidad de componentes, brindamos a los operadores de plantas y constructores acceso permanente a la serie de controladores SIMATIC S7-400.
S7-400/S7-400H/S7-400F/FH
El S7-400 es el PLC más potente de la familia de controladores SIMATIC. Permite soluciones de automatización exitosas con Totally Integrated Automation (TIA). El S7-400 es una plataforma de automatización para soluciones de sistema que se centra en la ingeniería de procesos y se caracteriza principalmente por su modularidad y reservas de rendimiento.